Autoservicios La Revolución de la Atención a Público! Obtén el Tuyo

kiosko autoservicio
El kiosko de autoservicio es una de las aplicaciones principalmente en locales de comida rápida.

Los autoservicios tienen muchos beneficios para el usuario.

Ahorra los tiempos de espera, evitando enormes filas para comprar o pagar.

Aumenta considerablemente los niveles de producción, ya que el cliente tiene la autonomía de realizar las compras de forma fácil y rápido.

Motivos para Utilizar Autoservicios

  1. El Costo de transacción web es mucho más barato y productivo que el personal atendiendo las cajas o que un Call Center, incluso que una oficina comercial.
  2.  Existen actividades rutinarias que pueden ser más efectivas y que son automatizadas por un kiosko de autoconsulta. Por lo que ese tiempo del personal puede ser utilizado para vender o fidelizar al cliente.
  3. En la actualidad los clientes exigen esta tecnología por el avance que ha tenido internet y la influencia de los celulares en los clientes.
  4. Los clientes demandan una atención rápida y personalizada.
  5. Disminuye notablemente los tiempos de espera de los clientes para ser atendidos.

Las Aplicación de los Autoservicio

Cada ves mas podemos ver empresas innovando en sistema de autoservicios, sobre todo en el sector de alimentos, en donde cada marca que tenga un local o sucursal de comida rápida, pone a disposición del cliente un totem de autopago para que la atención sea mucho más rápida y el cliente no tenga que realizar una gran fila esperando para poder comprar.

Otro caso emblemático es el de atención a público en oficinas de atención y servicio al cliente. En donde a través de un totem se puede automatizar las consultas y tramites que los usuarios deseen realizar. Esta opción también permite comunicarse con un ejecutivo en caso que el usuario desee hacer otras consultas que no aparezcan en el menú del totem.

Sectores de Aplicación

  • Sucursales y locales de comida rápida
  • Pub
  • Restaurantes
  • Oficinas de Atención y Servicio al Cliente
  • Food Trucks
  • Retail
  • Discoteques
  • Mall
  • Estacionamientos
  • Strip Center
  • Aeropuertos
  • Centros Médicos
  • Clinicas y Hospitales
  • Edificios Administrativas
  • Bodegas
  • Fabricas

Las aplicaciones del kiosko son muchas y se van adaptando a las necesidades del usuario. El equipo se puede personalizar a la aplicación de la empresa, por ejemplo:

  • Lector de huella; Para identificar y validar la identidad de cada usuario, ya sea para cuentas asociadas, créditos, compra de bonos, etc.
  • Lector de CI: Para validar identidad en términos de seguridad y cuentas asociadas a su RUT.
  • Transbank: Permite realizar compras directamente en el kiosko, sin necesidad de hacer largas filas de espera para comprar o pagar.
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Autoservicios La Revolución de la Atención a Público! Obtén el Tuyo
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