kioscos de autoatencion y su Aumento en la Productividad

Los kioscos de autoatencion revolucionan el mercado de atención a público

Muchos de nuestros clientes han probado varias formas de poder automatizar sus procesos, con el fin de hacer más fácil la atención y servicio al cliente.

El servicio al cliente y la atención a público ha sido un talón de aquiles para muchas empresas, ya que la mucha afluencia de público genera largas filas de espera, en el cual se debe evaluar cada caso y dar una solución oportuna.

Dado la anterior es que hemos diseñado soluciones a la medida según el rubro.

Es el caso de los kioskos de autoatención, en donde el usuario puede obtener información de valor, realizar consultas y tramites sin necesidad de hacer largas filas de espera.

Otro caso emblemático es el kiosko de autoservicio, el cual automatiza el proceso de compra de productos y servicios.

Este último ha generado un aumento en la productividad y venta en los centros comerciales y negocios asociados.

Otro caso importante en las empresas es la aplicación en el área de recursos humanos, en donde la función principal del kiosko es poder entregar información de valor al usuario.

Sus funciones van desde poder obtener resumen de vacaciones, copia de contratos, horas extras, certificados y documentación para realizar tramites.

Esta inversión facilita las consultas realizadas constantemente al área de recursos humanos, en donde muchas veces se destina mucho tiempo para resolver dudas y/o consultas.

Por lo que esta solución optimiza las funciones que se realizan en el departamento de recursos, focalizando los esfuerzos de los empleados.

Aplicaciones de los kioscos de autoatencion

  • Foodtracks
  • Locales Comida Rápida
  • Servicentro
  • Centros Médicos
  • Mall
  • Universidades
  • Fabricas de Producción
  • Casino
  • Centros Médicos
  • Veterinarias
  • Clinicas y Hospitales
  • Estaciones de Servicio
  • Estación de Buses
  • Estación de Metro

  • Estacionamientos
  • Bodegas
  • Oficinas de Atención y Servicio al Cliente
  • Parques de Entretenciones
  • Jardines Infantiles
  • Cine
  • Eventos y Conciertos
  • Arriendo de Autos
  • Car Wash
  • Cajas de Compensación
  • Pub
  • Casino de Entretención
  • Discoteque
  • Concierto y Eventos Masivos

Las aplicaciones de los totem o kioscos son transversales y se adaptan al usuario en sus diferentes aplicaciones y formatos. Es por esta razón que podemos ver sectores que van desde la medicina hasta el retail con el mismo totem, pero con funcionalidades aplicadas a cada sector.


Principales Funciones de los Periféricos en los kioscos de autoatencion

  • Lector de huella; Para identificar y validar la identidad de cada usuario, ya sea para cuentas asociadas, créditos, compra de bonos, etc.
  • Lector de CI: Para validar identidad en términos de seguridad y cuentas asociadas a su RUT.
  • Lector de Codigo de Barra: Permite leer e identificar el código de barra de los productos.
  • Transbank: Permite realizar compras directamente en el kiosko, sin necesidad de hacer largas filas de espera para comprar o pagar.
  • Cámara Web: Permite identificar al usuario para la validación y seguridad.
  • Impresora Térmica 3″; Permite imprimir comprobantes, ticket y cupones al usuario.
  • Impresora Laser Carta: Permite imprimir al usuario documentos en tamaño carta, tales como Liquidaciones de sueldo, contratos, certificados, etc.
  • Pantalla Touch Screen: Con alta resolución y resistencia al uso frecuente Industrial, con el fin que el usuario pueda ingresar de forma fácil sus datos a través de una buena pantalla táctil y que resista el uso diario de la atención a público.
Resumen
Fecha de Revision
Articulo Revisado
Los kioscos de autoatencion y su Aumento en la Productividad
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star