Totem Atencion de publico – Obtén un 25% de descuento

El totem atencion de publico surge de la necesidad de una mejor atención en los principales puntos de servicio y atención al cliente de cada empresa o entidad estatal.

Cada totem permite gestionar tareas y entregar información de valor al usuario.

El totem de autoatención automatiza los procesos de atención al cliente.

Permitiendo al usuario realizar tener una experiencia agradable al momento de realizar tramites, consulta de información, estado de cuenta.  Sin necesidad de hacer una larga fila de espera para ser atendido por un ejecutivo.

La solución del totem atencion de publico permite realizar compras directamente en el totem, ya sea compra de bonos para consultas médicas o realizar pagos de algún producto o servicio.

Sin necesidad de perder el tiempo en filas de espera.

Solución Kiosko Autoatención

Aplicaciones del totem atencion de publico

Las aplicaciones del totem se adecuan al tipo de cliente en cada empresa. Siendo los mas utilizados en puntos de atención y servicio al cliente, tales como Mall, Strip Center y Supermercados

Las funcionalidades del totem se han ido adaptando en cada aplicación. Es por ello que cada empresa a personalizado las herramientas y opciones que entrega al usuario a la hora de utilizar el totem. Con el fin de que el cliente pueda utilizar el kiosko de forma intuitiva y fácil.

kiosko autoservicio
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Cada opción del menú del kiosko debe ser lo más clara posible, con un diseño único y llamativo. El usuario debe ser capaz de identificar cada producto o servicio de una forma fácil, sin doble lecturas.

En estos casos se recomienda tener la opción de pago de tarjetas de crédito o débito a través del dispositivo transbank.

Una de las grandes ventajas del kiosko/totem es que se puede personalizar según las funciones que la empresa desee utilizar:

  • Lector de huella; Para identificar y validar la identidad de cada usuario, ya sea para cuentas asociadas, créditos, compra de bonos, etc.
  • Lector de CI: Para validar identidad en términos de seguridad y cuentas asociadas a su RUT.
  • Lector de Codigo de Barra: Permite leer e identificar el código de barra de los productos.
  • Transbank: Permite realizar compras directamente en el kiosko, sin necesidad de hacer largas filas de espera para comprar o pagar.
  • Cámara Web: Permite identificar al usuario para la validación y seguridad.
  • Impresora Térmica 3″; Permite imprimir comprobantes, ticket y cupones al usuario.
  • Impresora Laser Carta: Permite imprimir al usuario documentos en tamaño carta, tales como Liquidaciones de sueldo, contratos, certificados, etc.
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Conoce el Totem Atención de Público
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