Aprovecha el totem kiosko y sus Beneficios / Descuentos

El totem kiosko ha revolucionado el mercado con sus multiples funciones

El kiosko genera un punto interactivo de comunicación con el cliente, en el cual puede realizar consultas y solucionar tramites de forma rápida y efectiva.

La Solución que estabas Buscando a tu Medida

Fin a las Largas Filas de Espera…

La solución del totem permite que el usuario no tenga que hacer largas filas para ser atendido.

Esto es un gran alivio para el cliente, ya que el tiempo que anteriormente ocupaba en hacer tramite. Ahora lo puede destinar para otra función.

El kiosko de Autoatención se adapta a la necesidad de cada empresa

Aplicaciones del Totem kiosko

Las aplicaciones del totem muchas y van abarcando las áreas más delicadas de la empresa, tales como la atención a público. 

Las distintas funciones del totem y las posibilidades de escalar soluciones agregando periféricos son ilimitadas. Un ejemplo común es el gestor de filas, en donde el cliente saca un numero para ser atendido. Ahora si quisiéramos podemos integrar un lector de huella y ofrecer más información y tramites en linea al cliente sin necesidad de pasar por caja.

Este es el caso de los kioskos de autopago en clínicas, hospitales y centros médicos en donde el totem tiene los dispositivos necesarios para poder comprar los bonos de cada Isapre o Fonasa y pagar directamente con redcompra sin necesidad de ir a comprar el bono a la Isapre y hacer una larga fila de espera para ser atendido por un ejecutivo.

Totem kiosko para Recursos Humanos

Muchas veces el departamento de recursos humanos recibe enormes consultas de información por parte de los trabajadores para realizar tramites personales en cajas de compensación, horas extras, vacaciones, etc.

Cuando el número de trabajadores comienza a crecer podemos darnos cuenta que reciben por día muchas peticiones de información y tramites lo que dificulta enormemente al trabajo a las personas que se desempeñan en esta área, ya que pueden pasar varias horas en donde solo te atiende público y se pierde el foco del área de recursos humanos.

Es por esto que desarrolló un kiosko de recursos humanos, el cual permite obtener:

  • Liquidaciones de Sueldo
  • Copia de Contrato
  • Resumen de Vacaciones
  • Certificados
  • Horas extras, etc.
Resumen
Fecha de Revision
Articulo Revisado
Aprovecha el totem kiosko y sus Beneficios / Descuentos
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star