El kiosko Autoatencion PROTC-22 y el Aumento en las Ventas

El kiosko autoatencion PROTC-22 a revolucionado el Mercado

La calidad de atención al cliente es un punto diferenciador entre muchas empresas, por lo que el usuario al momento de elegir en donde comprar lo decide en virtud de una buena y rápida atención.

La atención eficiente y de calidad ha sido uno de los factores principales por el cual las empresas que han decidido implementar kioskos de autoatencion, ya que mejora sustancialmente la atención a público y por consecuencia aumentan las ventas.

Uno de las aplicaciones más exitosas del totem es el autoservicio. Este sistema se ha implementado en diferentes centros comerciales y centros médicos. 

En el cual cada vez más empresas de otros sectores también están implementando en sus dependencias sistemas de autoatención y autoservicio.

El kiosko de autoservicio es amigable al usuario para realizar compras de productos o pago de servicios (Luz, Agua, Gas, etc) 

Esta implementación a traído como consecuencias a las empresa una serie de beneficios, dentro de lo más significativo es la optimización de recursos y aumento de productividad.

Solución Kiosko Autoatencion

Otro punto importante es el tiempo que los clientes ahorran al ser atendidos.

Cada vez es mayor el tiempo de espera del cliente para ser atendido por un ejecutivo o simplemente para comprar o pagar

Aplicaciones del kiosko Autoatencion PROTC-22

Las aplicaciones de los sistemas de autoatención pueden ser muy diversas y van directamente relacionadas con la necesidad de la empresa en poder entregar una solución a la atención de sus clientes y usuarios.

Es por eso que cada empresa adapta la solución del totem a su medida. A continuación algunos ejemplos:

  • Centros comerciales
  • Centros y Parques de Entretención
  • Plantas de Producción
  • Área de Recursos Humanos
  • Locales de Comida Rápida
  • Bancos
  • Cine
  • Supermercados
  • Strip Center
  • Estacionamientos
  • Bodegas
  • Oficinas de Atención y Servicio al Cliente
  • Universidades
  • Aeropuertos
  • Terminales de Transporte
  • Teatro
  • Mall
  • Conserjería

Con esto podemos destacar que la solución autoatención se puede adaptar a cualquier aplicación y necesidad del cliente.

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