El problema de las largas esperas y filas interminables se ha solucionado con el Kiosko de autoconsulta, ya que antiguamente el usuario podía esperar mucho tiempo para que un ejecutivo lo atendiera, incluso para sacar numero en servicio al cliente y recién lo pudiera atender un ejecutivo.
Ventajas de Utilizar Kiosko de Autoconsulta con Lector

- Una de las principales radica en que el usuario puede ser atentido en virtud de sus datos y cuenta asociada, es decir al momento de tener un lector de huella o un lector de C.I podemos identificar sus datos y estado, por lo que se puede resolver sus dudas y consultas de forma automatizada.
- Al tener el kiosko un lector de Huella nos permite identificar sus datos en linea y tener la posibilidad de imprimir documentos y bonos en caso de consultas medicas
- Con la integración del lector de C.I al Kiosko podemos realizar reembolso de Licencias, compra de bonos, comprobantes, liquidaciones de sueldo, etc.
- A través de la integración del escaner también podemos escanear licencias médicas, recetas, comprobantes, etc.
- Optimiza los tiempos de espera del cliente
- Automatiza los procesos de servicio al cliente
- Se puede integrar con cámara web, teléfono, escaner, lectores y otros periféricos, los cuales permiten la comunicación directa con un ejecutivo en caso de alguna consulta.
- El diseño del kiosko se fabrica a la medida del cliente
El kiosko de autoconsulta resuelve considerablemente los tiempos de espera y optimiza los roles de servicio al cliente, lo cual juega un rol importante en empresas en donde la atención al cliente es primordial.
Estas principales ventajas le dan un confort a la atención del usuario al momento de realizar las consultas con el kiosko de autoconsulta.
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Resumen
Reseñante
Pablo Gallardo
Fecha de Revision
Articulo Revisado
Beneficios del Kiosko de Autoconsulta con lector
Clasificación del Autor




