Una atención expedita a la hora de hacer una fila para realizar un pago, es una satisfacción increíble para el cliente. Por lo que la optimización del tiempo de espera a través del Kiosko de Autopago es muy provechoza tanto para el usuario como para la empresa.

(Puedes hacer clic en la imagen para ver más modelos de kioskos)
Beneficios del Kiosko de Autopago
- Compra de Bono de forma expedita
- Se pueden realizar Reembolsos
- Se pueden realizar pagos de forma online
- Reducción de largas filas para ser atendidos
- Automatización de proceso de atención
- Optimiza los procesos de servicio al Cliente
- Aplicación en sectores de retail, banca, casinos, transporte, salud, seguridad,etc
Opciones
- Opción de colores básicos o Premium (Consulte gama de colores disponibles)
- Periféricos adicionales; lector de código de barra, lector de banda magnética, lector de C.I (Consulte por más opciones)
- Sensores de proximidad, temperatura, humedad (Consulte por más opciones)
- Teclado Antivandalico
- Protector de pantalla (Vidrio templado o Acrilico)
- Seguridad y Monitoreo; Integración con software de monitoreo remoto, controles de acceso y actualización de contenidos
- Software de atención diseñado a la medida
Para el caso de los bonos de atención medica con esta solución se puede ir directamente al centro médico y solo con el rut y carnet de identidad puede comprar el bono de forma directa, sin necesidad de ir a comprar el bono a Isapre o Fonasa.
Para cotizar puedes hacer clic en el botón de contacto:
ContactoResumen
Reseñante
Pablo Gallardo
Fecha de Revision
Articulo Revisado
Beneficios del Kiosko de Autopago
Clasificación del Autor




