Kiosko de Autoatencion y Las Ventajas en la Empresa

El éxito del kiosko de autoatencion radica en su capacidad de adaptación a los diferentes escenarios de aplicación. 

Es por esto que cada día los proyectos en los que trabajamos se van actualizando, ya que son los propios clientes los que solicitan agregar funcionalidades y aplicaciones al totem de autoatencion.

Totem de autoatencion a publico
La Nueva forma de atención a publico

Los estandares de calidad han cambiado, cada día tenemos un usuario que se adapta a la vanguardia de la tecnología y a tiempos más cortos de espera.

Es importante conocer como podemos ayudar al usuario a que la atención en nuestros locales y puntos de venta sea confortable, con el fin de poder tener una experiencia agradable y con grandes expectativas de compra. 

Es por eso que el kiosko o totem de autoatención se adapta a las funciones de atención al cliente, tanto a modo de obtener información como para realizar compras y pagos.

El kiosko de Autoatencion una Buena Inversión

  • El kiosko de autoatención reduce considerablemente los tiempos de espera
  • Agiliza los tramites para el usuario
  • Aumenta la satisfacción del cliente
  • Aumenta las Ventas
  • Reduce el porcentaje de reclamos de atención a público
  • Se puede aplicar en el sector de recursos humanos de la empresa, para consultas de vacaciones, copia de contrato, certificados, etc.
  • El kiosko puede cumplir varias funciones a la vez

Aplicaciones del Kiosko de Autoatencion

  • Clínicas y Hospitales
  • Strip Center
  • Oficinas de Atención y Servicio al Cliente
  • Centros Médicos
  • Parques de Diversión
  • Teatros
  • Restaurantes
  • Puntos de Atención a Público
  • Sucursales de AFP
  • Estaciones de Transporte Urbano
  • Bancos
  • Estación de Autos
  • Museos
  • Municipalidades
  • Atención a público y Visitas en Edificios corporativos
  • Sucursales AFP
  • Oficinas de Seguros
  • Notarias
  • Plantas de Producción
  • Discoteque
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Supermercados
  • Mall
  • Sucursales Comida Rápida
  • Estacionamientos
  • Salones de Belleza
  • Gobierno
  • Veterinarias
  • Cine
  • Eventos Masivos y Conciertos
  • Entidades de Gobierno
  • Cajas de Compensación
  • Estaciones de Metro
  • Jardines Infantiles
  • Universidades
  • Colegios
  • Estaciones de servicio
  • Conserjería
  • Atención a público y Visitas en Fabricas y Empresas
  • Sucursales Mutuales de Seguridad
  • Bodegas
  • Áreas de Recursos Humanos
  • Pub
  • Food Trucks
  • Retail
  • Almacenes

La gran ventaja de los kioskos es poder aumentar la productividad en los procesos de cada empresa, lo que trae como consecuencia el aumento de las ventas. Esto es muy importante para el buen desarrollo y crecimiento de cada compañia e institución.

A medida que aumenta la demanda de atención a clientes en cada uno de los puntos de servicio, es necesario implementar este tipo de aplicación con el fin de incrementar los niveles de atención y producción.

De esta forma podemos entregar una mejor atención a nuestros clientes y automatizar los sistemas de atención, con mejores soluciones y respuestas, los cuales nos permiten medir el nivel de respuesta y satisfacción al cliente.

Principales Funciones de los Periféricos en el kiosko de autoatencion

  • Lector de huella; Para identificar y validar la identidad de cada usuario, ya sea para cuentas asociadas, créditos, compra de bonos, etc.
  • Lector de CI: Para validar identidad en términos de seguridad y cuentas asociadas a su RUT.
  • Lector de Codigo de Barra: Permite leer e identificar el código de barra de los productos.
  • Transbank: Permite realizar compras directamente en el kiosko, sin necesidad de hacer largas filas de espera para comprar o pagar.
  • Cámara Web: Permite identificar al usuario para la validación y seguridad.
  • Impresora Térmica 3″; Permite imprimir comprobantes, ticket y cupones al usuario.
  • Impresora Laser Carta: Permite imprimir al usuario documentos en tamaño carta, tales como Liquidaciones de sueldo, contratos, certificados, etc.
  • Pantalla Touch Screen: Con alta resolución y resistencia al uso frecuente Industrial, con el fin que el usuario pueda ingresar de forma fácil sus datos a través de una buena pantalla táctil y que resista el uso diario de la atención a público.

Resumen
Fecha de Revision
Articulo Revisado
Las Ventajas del Kiosko de Autoatencion en la Empresa
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star
WhatsApp chat