Autoatencion y sus Grandes Beneficios en el Mercado

El sistema de Autoatencion es reconocido por sus múltiples beneficios

El Totem de autoatencion genera multiples beneficios, dentro de los cuales se encuentra la posibilidad de realizar compras.

Este kiosko permite la opción de realizar transacciones a través de transbank, por lo que agiliza el proceso de compra y de atención al usuario.

kiosko de autoatencion y autoservicio
kiosko-autoservicio
  • Catalogo virtual de servicios
  • Emisión de Certificados
  • Visualización Mapas Interactivos
  • Consultas e Información
  • Venta de Ticket y Entradas
  • Sistema de Chek in/out
  • Integración con lectores de Huella y codigos

“El Sistema de Autoatencion automatiza los procesos de una empresa”

solución kiosko de autoatencion
Kioskos de Autoatención

Puntos de Autoatencion y Servicio al Cliente

  1. Check-in en clientes Hoteles y Aeropuertos
  2. Totem autopago arriendo de vehículos
  3. Mapa de Ubicación y departamentos en Inmobiliaria
  4. Soporte comercial Inmobiliaria
  5. Autopago Centros Comerciales
  6. Control y Seguimiento
  7. Encuestas electrónicas
  8. Promoción dinámica Publicitaria

Aplicaciones del Totem

Estas soluciones permiten automatizar procesos que normalmente requieren realizar mucho trabajo y esfuerzo humano. Por lo que implementando este sistema permite agilizar los tiempos de respuesta y aumentar la productividad.

Un caso emblemático es el de los locales de comida rápida y Food Trucks en donde normalmente se realizan largas filas de espera para poder comprar. Al implementar el kiosko el cliente automaticamente elige el producto que desea consumir y lo paga directamente en el modulo, lo cual solo debe esperar que le entreguen su comida.

Esta simple inversión del ejemplo anterior aumenta las ventas considerablemente, ya que solo debemos producir. Esto nos permite monitorear las ventas y promociones que se van vendiendo en linea y en todas las sucursales. Con posibilidad de integrar promociones en los totem y en nuestras sucursales.

  • Oficinas de Atención a Publico
  • Centros y Locales Comerciales
  • Gimnasios
  • Bodegas
  • Plantas de Producción
  • Universidades
  • Colegios
  • Jardines Infantiles
  • Compañías de Seguro
  • Sucursales de AFP
  • Sucursales y Locales de Comida Rápida
  • Parques de Entretenciones
  • Notarias
  • Pub
  • Discoteque
  • Conciertos y Eventos Masivos
  • Teatros
  • Casino de Juegos
  • Food Truks
  • Restaurante y Casinos

Principales Funciones de los Periféricos del Totem de Autoatencion

  • Lector de huella; Para identificar y validar la identidad de cada usuario, ya sea para cuentas asociadas, créditos, compra de bonos, etc.
  • Lector de CI: Para validar identidad en términos de seguridad y cuentas asociadas a su RUT.
  • Lector de Codigo de Barra: Permite leer e identificar el código de barra de los productos.
  • Transbank: Permite realizar compras directamente en el kiosko, sin necesidad de hacer largas filas de espera para comprar o pagar.
  • Cámara Web: Permite identificar al usuario para la validación y seguridad.
  • Impresora Térmica 3″; Permite imprimir comprobantes, ticket y cupones al usuario.
  • Impresora Laser Carta: Permite imprimir al usuario documentos en tamaño carta, tales como Liquidaciones de sueldo, contratos, certificados, etc.
  • Pantalla Touch Screen: Con alta resolución y resistencia al uso frecuente Industrial, con el fin que el usuario pueda ingresar de forma fácil sus datos a través de una buena pantalla táctil y que resista el uso diario de la atención a público.
Resumen
Fecha de Revision
Articulo Revisado
La Autoatencion y sus Grandes Beneficios
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