Totem autopago para Clinicas y Hospitales / Ofertas Disponibles

El totem autopago para Clinicas y Hospitales

En las Clínicas y Hospitales se concentran muchos pacientes, en el sector de atención a público, ya sea para comprar bonos, realizar consultas, tomar hora, etc.

Es por este motivo que normalmente hay que esperar un tiempo considerable para ser atendido, sin mencionar las filas de espera en horario punta. Este problema se puede visualizar en la Salud pública y en ocasiones en la privada.

Es por esta razón que la solución para esta problemática esta siendo solucionada con la implementación de Totem a la medida.

Beneficio del totem autopago para clinicas y hospitales

El beneficio principal de este sistema es que nos permite automatizar la compra de bonos y reducir de forma considerable las filas de espera.

Es importante saber que el 90% de los pacientes utilizan tarjeta de debito/credito para pagar los bonos, por lo que el totem permite pagar a través de transbank utilizando este medio de pago.

Es posible monitorear los totem instalados en los distintos centros médicos y sucursales, esto con el fin de visualizar las estadísticas de usuarios y comportamiento (KPI).

Esta información es muy valiosa para las clínicas y hospitales, ya que se pueden plantear mejoras.

Realiza la compra de Bonos en Minutos !

Comprar Bonos, ahora es muy fácil ya que las Isapres y Fonasa están en Linea, sin necesidad de ir directamente a la Sucursal de la Isapre o Fonasa para comprar un Bono.

Solo se debe ingresar el rut y validar la huella. Listo…

Toda la Información que el Paciente Necesita en el Mismo Lugar

La característica principal del totem para Salud es que el usuario puede obtener la información que necesite en el mismo punto. Esto permite al usuario realizar tramites y gestiones desde el mismo totem.

El abanico de soluciones que puede presentar el totem en una Clínica y Hospital reduce hasta en un 80% los costos de operación asociados a servicio al cliente.

Sin mencionar que este sistema automatiza la venta de bonos y hace más fácil la compra de bonos al usuario.