Totem Publicitarios – Encuentra Los Mejores Totem

Los Totem Publicitarios son una perfecta forma de mostrar publicidad al exterior e interior del entorno. Esta herramienta tiene un alcance significativo en nuestro público objetivo.

Es por esta razón que han tenido mucho éxito..

Totem Publicitarios al Exterior

El totem se diseña de tal forma que pueda llamar la atención del usuario, con una excelente resolución y tamaño.

Se estudia primeramente el entorno y dimensiones para luego realizar realizar la instalación con todas las normas para que el totem pueda soportar las condiciones ambientales que implican tener un equipo electrónico al exterior.

Totem Publicitarios al Interior

Es importante aprovechar los espacios en donde se concentran mayor cantidad de público con el fin que nuestro mensaje en el totem (imagen o video) pueda tener un mayor alcance.

Desde el punto de vista técnico, debemos tener en consideración el tipo de público a quien va ir dirigido el mensaje.

En el caso de ser un Retail o un Mall es importante que la pantalla de un tamaño considerable y tenga una muy buena resolución, para que se puede visualizar en distintos ángulos.

Para el caso de atención a publico, ya sea en oficinas comerciales o retail se recomienda que el totem ademas de cumplir sus funciones como autoatención, gestor de filas o autopago. También pueda informar a través de un video o imágenes.

Esta funcionalidad se aplica cuando el totem no esta siendo utilizada por el usuario, en la cual comienza a mostrar publicidad en vez de que la pantalla quede fija esperando que el usuario ingrese su RUT.

Esta función aprovecha los recursos y tiempos mientras el totem no esta siendo consultado por el usuario.

Otra aplicación muy buena, es mostrar un video informativo, corporativo o de publicidad, mientras se muestran los módulos de turno, ya que el usuario que esta esperando fila tiene como obligación mirar la pantalla para ver su turno de atención.

Si gustas puedes contactarnos para informarte de todas las funcionalidades que tiene el totem y aplicarlo en tu proyecto.